PC de la capital no fue embargado: Francisco Ramírez 

La coordinación municipal de Protección Civil no fue embargada por el proceso en su contra interpuesto por una extrabajadora de la coordinación, quien demandó a la coordinación por despido injustificado.



En rueda de prensa, Francisco Ramírez Santana, coordinador de protección civil, afirmó que la dependencia continúa operando con normalidad, pese a que hace unos días se intentara realizar un embargo en la coordinación, ubicada en la zona norte de la ciudad.


Ramírez Santana señaló que el asunto es atendido por las áreas jurídicas de protección civil y el municipio de Querétaro, e insistió en que la coordinación sigue operando sin contratiempos.


“Es un tema que la están llevando las partes jurídicas, es un tema que sale de mis manos y competencia como tal; sin embargo, en su momento las partes jurídicas podrán dar su pronunciamiento o el estatus en que está o va a proceder”, dijo.


Añadió que, además, las unidades de protección civil no son propiedad de la coordinación, sino del municipio de Querétaro.


Sobre el clima, dio a conocer que esta semana se esperan temperaturas mínimas de 13 a 15º centígrados y máximas de 30 a 32º centígrados, así como cielos nublados y una probabilidad de lluvia del 80 por ciento el domingo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: