Pelé quería hacer película con Roberto Gómez Bolaño, ‘Chespirito’

Hace unos años, Roberto Gómez Bolaños presentó su libro El diario del Chavo del Ocho, en el que dio algunas declaraciones, una de ellas fue cuando conoció a Pelé, quien le confesó algo que pasaría a la historia. 

En varias ocasiones,  Pelé se declaró fan del comediante, incluso estuvieron a punto de trabajar juntos, ya que el astro del futbol quería colaborar junto a Chespirito, pero este sueño nunca lo logró. 

EL CHAVO DEL 8 AL CINE

Roberto Gómez Bolaños confesó que Pelé quería llevar a El Chavo del 8 al cine; sin embargo, el comediante rechazó la propuesta debido a que esos no eran los planes que tenía con el personaje. 

Chespirito recordó que esta oferta la recibió vía telefónica e inclusive se emocionó que el astro del futbol lo contactara. 

«Te hablan por teléfono en la cabina, de Brasil! ¿Quién?, dije. Pelé. ¡Cómo es posible! ¡Pele, me está hablando a mí y ahí fui volando! y sí era él, y lo que él quería era hacer un película conmigo, él quería específicamente que fuera con «El Chavo», agregó.

El proyecto nunca pasó, debido a que esos eran los primeros años en los que Chespirito se vestía como El Chavo del 8 a sus 42 años, por lo que le parecía extraño verse así a esa edad.

NOTA ORIGINAL DE DIARIO PRESENTE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: