Alrededor de 50 personas, entre madres de familia y vecinos de la colonia El Salitre, exigieron justicia para Juan, un joven de 14 años que fue quemado por sus compañeros en la telesecundaria Josefa Vergara, el pasado 6 de junio.
Durante una manifestación afuera de la escuela, la madre del menor acusó que la Fiscalía General del estado no ha actuado tras la denuncia que interpuso y lamentó que su caso sea visto únicamente tras hacer viral el caso.
“Ellos lo querían tapar, en la fiscalía no me hacía caso el licenciado y ahorita que vio que ya subí es cuando están así, no habían hecho nada. Fuimos a poner la demanda, pero no sabemos nada de cómo va el caso”, indicó.
“Fuera los responsables”, “Queremos justicia”, “Ya no más bullying”, “El Salitre está con ella” y “Justicia para Juan” fueron algunas de las consignas durante la manifestación.
De igual forma, pidió a las autoridades colocar cámaras de seguridad en la escuela y subrayó que Juan se encuentra grave tras dos intervenciones quirúrgicas que ha tenido, por lo que exigió que se paguen todos los gastos médicos.
Cabe mencionar que la directora argumentó que no se encontraba en funciones cuando los hechos ocurrieron, mientras que la maestra se encontraba atendiendo un caso de abuso sexual en contra de unas alumnas.