PoEs logra 7 medallas en Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos 2021

Las oficiales de la Policía Estatal que representaron a Querétaro en la Octava Edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021, con sede en San Luis Potosí, obtuvieron siete medallas en las diferentes disciplinas donde participaron: cuatro primeros lugares, un segundo lugar y dos terceras posiciones.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez, reconoció su entrega, tenacidad, disciplina y constancia para poner en alto a las mujeres policías, a la corporación policial y al estado de Querétaro, tomando en cuenta que participaron alrededor de mil 500 competidoras y competidores de varias entidades federativas y otros países.

Durante las competencias que se desarrollaron del 5 al 11 de diciembre, Sofía Dolores Martínez López, policía estatal asignada al CQ-CIAS, obtuvo tres medallas, dos primeros lugares en Tiro Policial Categoría Femenil y Tiro Policial Swat, así como una tercera posición en Equipo de Tiro. Mientras que Faviola Ángeles Lucas, policía estatal asignada al Grupo de Atención a Víctimas, logró dos medallas de primer lugar en Ciclismo MTB categoría femenil y Ciclismo Crono Escalada.

La oficial Reyna Villeda Sánchez, comisionada a la zona regional metropolitana, obtuvo la medalla de segundo lugar en la disciplina de Taekwondo, mientras que Abigail Salvador Medellín, policía estatal adscrita al CQ-CIAS, logró la tercera posición en la misma disciplina.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: