Policías matan a golpes a Tyre Nichols; él gritaba por su mamá

Las autoridades de Memphis difundieron este viernes más de una hora de imágenes de la violenta paliza propinada por cinco policías a Tyre Nichols, en la que los agentes sujetaron al automovilista y lo golpearon repetidamente mientras gritaba llamando a su madre.

El video salió a la luz un día después de que los agentes, todos ellos afroamericanos, fueran acusados de asesinato por la muerte de Nichols, también de raza negra.

Las imágenes muestran a lapolicía golpeando salvajemente al trabajador de FedEx, de 29 años, durante tres minutos, mientras le gritaban obscenidades durante todo el ataque. El equipo jurídico de la familia Nichols ha comparado la agresión con la infame paliza que la policía propinó en 1991 a Rodney King en Los Ángeles.

En el video se oye a un agente cuando amenaza con golpear a Nichols. Su cámara corporal lo muestra levantando la macana mientras al menos otro agente sujeta a Nichols.

VÍA EL FINANCIERO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: