Policías tendrán que declarar ante la fiscalía por robo de patrulla

Por Ana Luján

Los policías a los que les robaron la patrulla en el libramiento Norponiente tendrán que declarar ante la fiscalía general del estado por su presunta responsabilidad en los hechos, aseveró Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado.


El fiscal comentó que, como parte de la investigación, determinarán si hubo omisión o responsabilidad profesional de ambos elementos policiacos, pertenecientes a la corporación municipal de Querétaro.


“Respecto a los policías es un tema más de carácter interno. Sí hay una investigación, sí van a tener que declarar y estaremos atentos a que si hubo omisión o responsabilidad profesional tendrían que acudir a alguna situación o llamado que se hagan de la autoridad judicial”, dijo.


Echeverría Cornejo agregó que el presunto responsable fue detenido y refirió que será judicializado por el homicidio de la persona a la que impactó con la patrulla que sustrajo.


“En el caso de la persona que fue responsable del robo de la patrulla no solamente cometió el delito de robo a una unidad policial, si no que también hay un homicidio de por medio, y va a ser judicializado por ese tema”, agregó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: