Pone en marcha Luis Nava las tradicionales posadas en la capital

En medio de un ambiente familiar y sana convivencia que fortalece el tejido social, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la primera de las tradicionales posadas navideñas que se presentarán a lo largo de todo el Municipio.

En la delegación Felix Osores Sotomayor; invitó a las niñas, niños, adultos y adultos mayores, a reforzar la unidad, la generosidad y a fijarse propósitos muy altos, para construir juntos la Ciudad que Queremos.

«Les deseo que se pongan metas y deseos muy muy ambiciosos, muy altas metas y sobre todo les deseo que tengan la fuerza, la salud y el apoyo de toda su familia para que los puedan lograr. Que podamos fortalecer entre todos la práctica del deporte, el tejido social y la sana convivencia», mencionó el Alcalde.

El evento organizado, por el Sistema Municipal DIF y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, marcó el inicio de las 21 posadas navideñas que se llevarán a cabo con la colaboración de las siete delegaciones municipales, y en las que además de compartir los tamales, el atole y buñuelos, las familias podrán disfrutar de la tradicional pastorela a cargo de la compañía de teatro Fraktal.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: