Por rachas de viento, PC retiró 6 espectaculares de la capital

Esta semana, la Coordinación municipal de Protección Civil ha retirado lonas y estructuras metálicas de seis espectaculares ubicados en avenidas principales de la capital queretana, dio a conocer Francisco Ramírez Santana, titular de la dependencia.



El director señaló que de los seis, tres corresponden a retiros totales, es decir, tanto la lona como la estructura metálica, los cuales estaban ubicados en el anillo vial Fray Junípero Serra; detalló que el retiro tomó entre dos y tres días, sin que se registraran daños materiales o a las personas.


Además, indicó que se inició un procedimiento administrativo debido a que los particulares no contaban con permiso para su instalación y mencionó que una vez concluido el trámite se determinará si son acreedores a una sanción o multa económica.


Agregó que los otros tres retiros que se hicieron en los últimos dos días fueron únicamente las lonas de espectaculares, las cuales se ubicaban en Prolongación Constituyentes casi esquina con Bernardo Quintana, Avenida Constituyentes y 5 de febrero.


“Lo que va de este año, y los anteriores, no habíamos hecho el ordenamiento total de espectaculares como lo fue el caso de estos tres en la zona norte del Fray Junípero Serra”, dijo.


Finalmente, señaló que la precipitación que se registró a inicios de semana fue lo que generó los daños a los espectaculares, aunque insistió en que no hubo daños a las personas.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: