Posible participe en muerte de violinista, será presentado ante el juez de control

El trabajo del personal ministerial, policial y pericial, permitió que a seis días de ocurrir los hechos, donde una persona de profesión violinistal fuera privado de la vida, permite informar que el posible interviniente, ha sido detenido y será presentado ante el Juez de Control.

En relación a los hechos, ocurridos el día 23 de diciembre, la víctima en compañía de otra persona, salían de un establecimiento de la zona centro del municipio de Querétaro, cuando al circular por la misma acera sobre la calle de Juárez, tuvo un altercado con el detenido.

Con la información anterior y el análisis forense de las cámaras de videovigilancia, se estableció la identificación del posible interviniente y con ello, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El 29 de diciembre, elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, trasladando y poniendo al imputado a disposición del Órgano Jurisdiccional. En las próximas horas, se realizará la audiencia inicial, de solicitud de vinculación a proceso.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado refrenda el compromiso con la sociedad queretana, de dar cumplimiento a las disposiciones del artículo 21 Constitucional, garantizando la exhaustividad en las investigaciones, una vez que se tiene conocimiento de los hechos.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: