Presenta Luis Nava la campaña “Te Qro Vivo”… no te pases, bájale al alcohol

Con la finalidad de concientizar a la población sobre un consumo responsable del alcohol y el sano esparcimiento, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó de la campaña “Te Qro Vivo» No Te Pases, Bájale al Alcohol, que a través de mensajes y acciones concretas de autoridades, empresarios y demás involucrados, procurará generar ambientes de diversión seguros. “Hoy se suscribe esta alianza, una alianza por los jóvenes, por la diversión, una alianza para que todos en Querétaro podamos salir a divertirnos y que eso no implique poner en riesgo la vida de las personas, queremos que los jóvenes en Querétaro se la pasen muy bien”, señaló el Alcalde.

En el Bar el «J» y ante jóvenes y empresarios de bares y antros, Luis Nava agregó que «Te Qro Vivo» propone un Querétaro en donde todas y todos puedan vivir experiencias de una forma saludable y divertida, que puedan salir los fines de semana y pasarla bien, de forma segura y sin riesgos.

El Secretario General de Gobierno, Arturo Molina Zamora, explicó que la campaña está integrada por seis ejes estratégicos que son: la prevención de conductas de riesgo, campañas de difusión, revisión de establecimientos, conductor designado, pasajero seguro y alcoholímetro. Y que en cada una participarán empresarios de restaurantes, bares cantinas y discotecas, la sociedad civil, taxistas, autoridades estatales y municipales, la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado de Querétaro, así como los medios de comunicación.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: