Princesas, Harry Potter, Shrek y Minions, presentes en el mega desfile navideño este domingo en la capital

La Fábrica de Santa Claus, Paw Patrol, Princesas, Shrek, Monsters Inc., Harry Potter, Minions y Superhéroes serán algunas de las temáticas que participarán en el mega desfile navideño que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en Avenida Constituyentes.


En el desfile se contará con 16 plataformas con distintas temáticas, iluminación y musicalización, las cuales recorrerán alrededor de 3.5 kilómetros de distancia, desde Avenida Ejército Republicano hasta Ezequiel Montes.


Gabriela Valencia García, directora del DIF municipal de Querétaro, mencionó que el desfile, en el que se espera la participación de alrededor de 14 mil personas, forma parte del Festival Alegría, organizado por el sistema estatal DIF.


En rueda de prensa, recordó que el próximo 18 de diciembre se retirará la pista de hielo que se instaló el pasado 2 de diciembre en la delegación Epigmenio González, la cual funciona de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, para posteriormente instalarse del 22 de diciembre al 8 de enero en la delegación Félix Osores Sotomayor en los mismos horarios.


Añadió que, como parte de este festival, también se cuenta con el tren expreso en la Alameda Hidalgo, que funciona de las 12:00 horas al cierre de la alameda, hasta el próximo 25 de diciembre.
«El objetivo del sistema estatal DIF como del sistema municipal es que las y los queretanos tengan nuevas alternativas para disfrutar en familia esta temporada de fiestas navideñas que busca fortalecer los valores y el tejido social», dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: