Puede que ‘Doctor Strange’ entra al multiverso,sea la más loca película de Marvel hasta ahora

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” podría ser la película de Marvel más loca de la historia, para bien y para mal. Desatar las infinitas posibilidades del multiverso abre el baúl de juguetes del estudio, pero sus aspectos sin límite pueden ser a la vez emocionantes, desorientadores y hasta un poco tontos. En total, esta secuela resulta muy entretenida, aunque no del todo digna de la demanda acumulada.

Técnicamente, Raimi entrega un ejercicio visualmente impresionante, intensificado por la espectacular partitura del compositor Danny Elfman (que, en un punto, se entreteje ingeniosamente en la acción). Tampoco debe obviarse lo que intérpretes del calibre de Cumberbatch y Olsen aportan a los protagónicos en ingenio y humanidad, dando sustento a todo ese costoso caos en vulnerabilidad y la emoción.

En general, “Doctor Strange” demuestra estar a la altura de ese formidable desafío. Sin embargo, es posible gozar la película y aún terminar algo frustrado por tanto multiverso, sintiéndose culpable de haber puesto a veces demasiado método en su “Locura”.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrena en los cines de EE. UU. el 6 de mayo. Está clasificado PG-13

Via CNN en Español

Lee la nota completa aquí

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: