¿Qué hará Budweiser con la cerveza que no venderá en Qatar?

Una de las noticias ‘más tristes’ del mundial sin duda fue que Qatar prohibió la venta de cerveza en estadios donde se realizará el Mundial, hecho que afectó al patrocinador principal del evento: Budweiser.

Se presume que la familia real de Qatar presionó a la FIFA para tomar esta medida, misma que fue confirmada dos días antes de que el Mundial comenzara, provocando que Budweiser, uno de sus patrocinadores más importantes se viera afectado.

Aparentemente, la cervecera había firmado un acuerdo de promoción que ascendía a cantidades millonarias por lo que después de esta medida no podrá comercializar sus productos, por ello, la pregunta es: ¿Qué pasará con todas las cervezas destinadas a la venta en Qatar?https://d-5036889351299729989.ampproject.net/2211042305000/frame.html

Budweiser utilizó sus redes sociales para anunciar que la selección que levante el trofeo en Qatar será quién se llevará todas las bebidas.

“Nuevo Día, Nuevo Tweet. El país ganador se lleva las ‘Buds’. ¿Quién las tendrá?”, se puede leer en un tweet que publicaron a través de su cuenta oficial.

VÍA ABC NOTICIAS

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: