Querétaro, un destino con proyección internacional: Mariela Morán

Querétaro es una de las regiones del futuro -según la ONU-, es uno de los estados más competitivos del país y es el destino emergente número uno del mundo para visitar en 2022, afirmó la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, durante su Presentación-Destino, ofrecida en el marco de la 46ª edición del Tianguis Turístico Acapulco 2022.


La funcionaria expuso las virtudes y ventajas del estado, entre las que destacó la certeza, seguridad y costos competitivos, que facilitan negocios rentables y que hacen que 94 por ciento de los turistas elijan a Querétaro por su seguridad.

Mencionó que el estado ofrece también un circuito con más de 80 haciendas, jardines, viñedos y recintos históricos, así como más de 16 mil habitaciones disponibles; además de infraestructura y venues especiales; “tenemos el mayor nivel de satisfacción, que genera repetición, lo que se nota en el hecho de que 95 por ciento de los turistas que nos visitan, nos recomiendan.

En el Salón Círculo de Compradores, ante una concurrida afluencia de potenciales clientes nacionales e internacionales, Morán Ocampo resaltó las bondades de un Querétaro inspirado en la estética de su historia, colores, bordados, tonos y matices que lo caracterizan y hacen único en México.

“Querétaro tiene una de las mejores redes carreteras del país, además de su conectividad por aire, pues el Aeropuerto Internacional de Querétaro nos comunica con los 16 principales destinos de México y Estados Unidos”.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: