Reabrirán parque Bicentenario el 3 de julio 

Tras dos años de cierre, el Parque Bicentenario reabrirá sus puertas el próximo 3 de julio; sin embargo, los juegos mecánicos y el parque acuático se mantendrán cerrados, dio a conocer Francisco Castro Alegría, director del parque.



El funcionario mencionó que continúa en proceso la certificación internacional de las atracciones con las que cuenta el parque y reiteró que la intención es que el parque abra sus puertas de manera gratuita.


“Estamos revisando el tema de la vigencia de las certificaciones de lo que tiene que ver con los juegos mecánicos, es una certificación que es internacional y que requiere de un proceso de mantenimiento y actualización para poder contar con esta certificación, por lo pronto el parque lo queremos abrir al público, que no tenga un costo”, comentó.


Apuntó que el acceso a mascotas estará permitido y recordó que, tras su cierre el 15 de marzo, el parque fungió como centro de vacunación contra COVID-19, registrando alrededor de 450 mil personas inoculadas.


“El 15 de marzo se tomó la decisión de cerrar el parque por esta ola de pandemia que nos pegó a todos, pero un año después, por instrucción del gobernador y del alcalde, se nos instruyó que fuéramos un centro de vacunación, si bien el parque estuvo cerrado en las atracciones hemos sido recinto para la vacunación”, concluyó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: