Realiza PC recomendaciones para asistir a Buen Fin y Trovabierta

La Coordinación municipal de Protección civil emitió una serie de recomendaciones a las familias que asistirán a negocios comerciales por el Buen Fin y al festival de Trovabierta este fin de semana.


Francisco Ramírez Santana, titular de la dependencia, detalló que las familias deben tener un punto de encuentro en caso de separarse, tener el celular con carga, mantenerse hidratados, establecer un plan familiar.


Añadió que, en caso de perderse, siempre podrán acercarse con las autoridades del establecimiento o alguna autoridad pública que se encuentre en la zona. Apuntó que, además, la coordinación trabajará 24/7 durante el fin de semana.


En rueda de prensa, comentó que el departamento de emergencia estará pendiente de las situaciones que se puedan presentar en la capital durante estas actividades.
“Estamos en plena coordinación con las diferentes autoridades de gobierno municipal y estatal, tenemos muy buena coordinación con seguridad pública municipal y dirección de inspección”, puntualizó.


Mencionó que se contará con un centro de mando de protección civil para atender de forma inmediata cualquier incidencia y recomendó a las familias contar con su plan de emergencia en caso de acudir a lugares bastantes concurridos.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: