Rechaza PAN filtración de encuesta para designación de Coordinación Estatal en Querétaro
El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, negó que ya haya concluido el proceso interno del partido, para elegir a la persona que encabezará los esfuerzos de la coordinación estatal de Cuidar Querétaro.
Indicó que no se ha filtrado ninguna encuesta porque siguen en curso, además que algunas que han circulado son ajenas al partido.
“¿Hay encuestas circulando? Si, pero son ajenas al PAN y no corresponden al ejercicio que está realizando el partido y no representan información oficial; por lo que una publicación en redes sociales no va a modificar un proceso serio e institucional, no vamos a cambiar las reglas, y mucho menos cuando ni siquiera conocemos los resultados”.
Ante este contexto, el presidente del PAN pidió a quienes han levantado la mano, así como a las y los panistas, continuar trabajando con temple, mesura y prudencia, dejando que el proceso avance y respetar los tiempos establecidos, pues el Partido continúa en la ruta establecida y el proceso sigue, por lo que reiteró que no existe, hasta este momento, ninguna modificación a este método que fue consensuado y aceptado por quienes participan en este proceso.
Martín Arango reiteró que su responsabilidad al frente del partido es garantizar piso parejo, certeza y condiciones equitativas para todas y todos, y advirtió que las decisiones en Acción Nacional no dependen de especulaciones, sino que son tomadas institucionalmente, con seriedad y tranquilidad.





