Recibió Car Herrera de Kuri nombramiento como Presidenta Honoraria de Cruz Roja

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, junto con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, atestiguaron la toma de protesta del Consejo Estatal de Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro, que ahora encabeza Eduardo Vera Alcocer.


Como parte del protocolo, Carmen Lebrija de Suinaga, Presidenta Nacional de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, le colocó la insignia a Car Herrera de Kuri, y Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de Cruz Roja, le entregó su nombramiento como Presidenta Honoraria de esta noble institución.

La Presidenta del Patronato SEDIF, reconoció la labor de la Cruz Roja y destacó la importancia de que sociedad y gobierno se sumen y apoyen en las acciones tan loables que realiza esta institución.

Asimismo, se otorgaron los nombramientos a Carlos Fernández de la Isla, José Antonio Rico Rico, Yamil Kuri González, Humberto Soto Camargo y Héctor César Jiménez Arreola como los nuevos consejeros que integrarán la delegación queretana.

A este evento la acompañó el Director General del SEDIF; Óscar Adrián Gómez Niembro; y estuvieron presentes: Luis Nava Guerrero, Presidente Municipal de Querétaro; Mariela Ponce Villa, Magistrada Presidente del Poder Judicial del Estado; la Diputada Beatriz Marmolejo Rojas, Presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura; y Rodrigo de Villasante Herbert, Delegado Estatal saliente de la Cruz Roja Mexicana.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: