Recolección de basura domiciliaria en la capital seguirá igual estos 1 y 2 de noviembre

La recolección de basura domiciliaria se mantendrá en los horarios habituales los días 1 y 2 de noviembre, informó Alejandra Haro de la Torre, secretaria de servicios públicos municipales de Querétaro.


La funcionaria comentó que, pese a ser días festivos, se estima un promedio de recolección de 850 toneladas de basura diarias, mientras que en papeleras esperan 10 toneladas diarias.


«El horario de recolección de residuos se hará de manera normal, por lo que seguimos haciendo el llamado a la ciudadanía para que respeten los días y horarios que corresponden a su colonia», mencionó.


Recordó que ambos días habrá personal operativo de la secretaría realizando la limpieza de plazas públicas y jardines, así como de algunas calles como Andador Madero y 16 de septiembre.


«Como cada año estaremos apoyando la recolección de las siete delegaciones, por lo que les pedimos que depositen los residuos en los contenedores asignados. En operativos, en años pasados, recolectamos entre 25 y 30 toneladas y este año esperamos cifras similares», dijo.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: