El aspirante presidencial Manuel Velasco Coello reconoció que va abajo en las encuestas, aunque señaló que aún tiene tiempo de recuperarse y elevar su nivel de conocimiento en las próximas semanas.
Durante una visita en el estado, apuntó que antes no era siquiera considerado en las encuestas en las que destacan las “corcholatas” de Morena e insistió en que aún le queda tiempo para subir el porcentaje de conocimiento, esto de cara a la encuesta que realizará Morena.
“El reto es elevar el nivel de conocimiento, no llevamos ni dos semanas y media de que empezó ese proceso. Nosotros creemos que nuestro nivel pico de crecimiento evidentemente va a ser el último mes, las últimas semanas, los últimos días, porque nos está costando un trabajo mayor poder elevar el nivel de conocimiento que otros ya tenían”, dijo.
Cuestionado sobre cuánto ha gastado durante este periodo, mencionó que semanalmente eroga entre 150 mil y 200 mil pesos, aunque aseguró que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se encargará de transparentar todos los gastos.
Manuel Velasco realizó una gira por la entidad, en los municipios de Querétaro y Huimilpan, además de que tuvo un encuentro con el gobernador Mauricio Kuri, con quien compartió curul en el Senado de la República.
Velasco Coello es el tercero de los aspirantes presidenciales que visita el estado de Querétaro, en la búsqueda de la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.