Renault Kwid 2023, el auto más barato de México ya tiene precio: mucha más seguridad para este año

El más pequeño de la familia Renault se pone al día. El Renault Kwid 2023 llega a México con una notable transformación de diseño, novedades de equipamiento y una dosis extra de seguridad para mantenerse como una de las opciones más relevantes en la categoría de los autos urbanos. Aquí te contamos cuáles son sus características y precio en México.


El rediseño del Renault Kwid 2023 es evidente sobre todo en la parte frontal, donde encontraremos un nuevo esquema de faros divididos, ahora con luces diurnas de LED; la fascia adopta un diseño más agresivo y la parrilla es ligeramente más grande. En la parte trasera estrena ligeros retoques en el diseño del parachoques y de las calaveras.

A lo largo de su gama, el equipamiento del Renault Kwid 2023 en México puede incluir rines de acero o de aluminio de 14″, vidrios delanteros eléctricos, computadora de viaje, cierre centralizado, sensor de reversa e infotenimiento con pantalla táctil. Lo más importante se encuentra en las mejoras en seguridad: además de los frenos ABS y cuatro airbags que ya incluía de serie, ahora también incorpora control electrónico de estabilidad.

Sus precios en las diferentes versiones:

KWID INTENS209,000 pesos
KWID ICONIC232,400 pesos
KWID BITONO243,100 pesos
KWID OUTSIDER250,100 pesos

A nivel mecánico no se presentan cambios. Conserva el motor de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 66 hp y 69 lb-pie, disponible exclusivamente con una transmisión manual de cinco velocidades. La marca habla de un consumo de hasta 17.6 km/l en ciudad.

Vía Motor Pasión

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: