MUNICIPALES

Reportan afectaciones en 20 viviendas por lluvias en Querétaro

  • junio 22, 2026
  • 1 min read
Reportan afectaciones en 20 viviendas por lluvias en Querétaro

Felipe Fernando Macías Olvera, presidente del municipio de Querétaro, indicó que en lo que va del año se han reportado afectaciones menores en 20 viviendas de la capital.

Señaló que no ha habido daños mayores y tampoco ninguna persona ha perdido la vida, pero su administración se mantiene en alerta por los próximos pronósticos de lluvias de la temporada.

“Hemos tenido algunas afectaciones en poco más de 20 domicilios, todas afectaciones menores, pero quiero señalar que es dentro de los 6 meses del año”, precisó.

Mencionó que en la zona de Peñuelas y Menchaca no ha habido daños en las viviendas y consideró que es causa de la obra en operación, pero pidió a la ciudadanía que sigan los canales oficiales cuando comience a llover.

 

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo