Resultados electorales del PAN no son responsabilidad de una sola persona, afirma Mauricio Kuri; aboga por unidad en el partido

Responsabilizar a una sola persona por los resultados del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones del pasado domingo está corto de miras, afirmó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, quien dijo que es momento de unidad y no de discrepar.



Kuri González refirió que es importante realizar una reflexión interna en el PAN para saber qué sucedió y hacia dónde podría ir el partido, y enfatizó que, en lo personal, “no le echaría la culpa a una persona”.


“Culpar a una persona por unos resultados lo veo corto de miras, yo creo que es un tema que tenemos que buscarlo todos, hacer una autoreflexión todos, ver qué es lo que se está haciendo y, por supuesto, ver cómo se pueden ganar elecciones, que para eso son los partidos, para que ganen elecciones” dijo.


Kuri González reconoció que tuvieron malos resultados en el sureste, aunque subrayó que en el caso del Bajío les fue bien debido a que los gobiernos han dado resultados. Cuestionado sobre su interés de buscar la presidencia de la República en 2024, el gobernador expresó que “hay tantas broncas en Querétaro” que su prioridad es el estado.


“Lo primero es la unión, la unidad, el PAN cuando está unido es muy competitivo, lo vimos aquí en Querétaro. Miren, ahorita estoy bien enfocado en Querétaro, nunca me he puesto un techo en mi vida, pero tenemos tantas broncas en Querétaro que es momento de ver pa’ Querétaro”, finalizó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: