Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora se reúne con jóvenes del municipio

En una reunión con jovenes del municipio, Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), reconoció la importancia que han cobrado las redes sociales y cómo esta nueva forma de comunicación ha propiciado la cercanía entre ciudadanía y gobierno. Resaltó el papel que desempeñan para mantener informada a la sociedad y generar un impacto positivo en los jovenes.

Continuando con su agenda para interactuar con los diversos grupos sociales, Sosa Pichardo estuvo con jóvenes que gustan de interactuar a través las redes sociales, a quienes dio a conocer que entre sus propuestas de campaña se encuentra el de convertir a Corregidora en un gobierno digital para facilitar y agilizar trámites municipales, para hacer que las personas puedan realizarlos a distancia.

De igual manera, platicó con ellos acerca de los proyectos contemplados para impulsar a los emprendedores que desean realizar un negocio, además de crear el Marketplace para apoyar a empresas del municipio y con ello reforzar tanto la economía como el consumo local. Aunado a ello, buscará la inversión de más empresas que generarán oportunidades de trabajo, además de que se tiene considerada la creación de dos parques industriales.

Sofy Amaya, una de las asistente, expresó al candidato su reconocimiento por el trabajo realizado durante su gestión, desempeño que ha posicionado al municipio como punta de lanza a nivel nacional y que él sea considerado como uno de los mejores alcaldes del país. Asimismo, conminó a su compañeros a informar e impactar positivamente a los jóvenes.

“Hoy los invito a que informemos a la ciudadanía, a la juventud, basados en causas sociales, académicas o políticas “, precisó.

Roberto Sosa agradeció el reconocimiento a su trabajo y escuchó las sugerencias que los asistentes expresaron y que aportarían al desarrollo del municipio.

Roberto Sosa Pichardo se comprometió a continuar trabajando, considerando el sentir de la ciudadanía, para hacer de Corregidora un lugar mejor cada día.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: