Roberto Sosa Pichardo inicia su campaña rumbo Presidencia Municipal de Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, acompañado de Mauricio Kuri González, candidato a la Gubernatura de Querétaro, así como de sus compañeros aspirantes a diputaciones locales y federal por el Partido Acción Nacional (PAN), dio inicio su campaña electoral en busca de la confianza y el voto ciudadano que refrenden su desempeño y sea reelecto para encabezar el gobierno municipal de Corregidora.

Acompañado de su esposa, Karina Antuñano de Sosa, y con la presencia de mujeres de diferentes sectores de las sociedad que manifestaron su entusiasmo y alegría, Sosa Pichardo dio a conocer sus propuestas que llevará a Corregidora a ser un de los mejores municipios.

El candidato a reelegirse a la Presidencia Municipal dio la bienvenida a Mauricio Kuri, y agradeció la presencia de sus compañeros de partido que contienden por diputaciones locales y federal, además del apoyo de Agustín Dorantes, presidente del Comité Estatal.

Sosa Pichardo puntualizó que llegó el momento de ver por las familias, por los hijos; de ver por el estado y de ver por México. Recordó que desde hace tres años platearon tres ejes para hacer de Corregidora una ciudad disfrutable: seguridad, desarrollo económico anclado al turismo y la reacción efizcaz. Temas en los que se han logrado avances.

Precisó que sus propuestas de campaña se centran en tres ejes: Seguridad, Desarrollo Económico y Salud.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: