Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
MUNICIPALES

San Pedro Mártir ya cuenta con Polideportivo

  • octubre 20, 2022
  • 2 min read
San Pedro Mártir ya cuenta con Polideportivo

El Presidente Municipal, Luis Nava, acudió al Polideportivo San Pedro Mártir para supervisar la operación y equipamiento de este espacio deportivo que gracias a sus más de 240 actividades de academias deportivas, ludoteca y servicio de nutrición, permite la prevención de conductas de riesgo y la promoción de una vida saludable en la delegación Félix Osores Sotomayor.

En su recorrido por las instalaciones, Luis Nava, en compañía del Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y del Director Operativo de República Sana, Adolfo Giménez, conoció la dinámica deportiva y el estado que guarda el equipamiento de la sala fitness, los salones grupales, los vestidores, la ludoteca y la alberca donde practican alguna actividad deportiva las niñas, niños, jóvenes y adultos de la zona.

El Polideportivo de San Pedro Mártir brinda servicio a más de 780 usuarios con actividades como: dance, acondicionamiento físico, aquagym, ciclo, yoga, booty workout y natación en alberca semi olímpica. Cuenta además con una cancha de fútbol en donde pueden reunirse a entrenar diversas academias deportivas.

Al término del recorrido en la cancha de fútbol, el Alcalde Luis Nava, no dejó pasar la oportunidad de jugar una «cascarita» con los deportistas de la zona.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo