SE HA VISTO LA NUEVA ROYAL ENFIELD CONTINENTAL GT-R 650 CAFÉ RACER

Un nuevo modelo entrante de Royal Enfield ha sido visto en la carretera, ya que el Continental GT-R 650 Café Racer rompe la tapa.

Desde que se reveló al mundo en 2017, los ciclistas de todo el mundo han estado pidiendo a gritos una versión café racer de los gemelos de 650 cc de Royal Enfield. Esos gritos podrían estar a punto de ser respondidos, ya que se ve un Royal Enfield Continental GT-R 650 en la carretera.

Parece que la moto se unirá a una emocionante lista de nuevos modelos en la gama Royal Enfield muy pronto, ya que se unirá a la nueva Hunter 350 , Meteor 350 , Scram 411 y la próxima Shotgun 650 en los próximos meses.

El GT-R 650 es una versión un poco más deportiva del Interceptor 650 actual , que lleva las barras de enganche adecuadas y un elegante carenado de café racer que se extiende justo por debajo del nivel del tanque de combustible. Dejando a un lado los ajustes de estilo, la nueva máquina también parece obtener una ligera mejora en las especificaciones.

 La bicicleta de prueba que se ve en las imágenes originales muestra suspensión trasera ajustable, con ajustadores montados en la parte trasera de los amortiguadores traseros superpuestos. Tanto el Interceptor original como el Continental GT tienen amortiguadores traseros no ajustables, y si hay capacidad de ajuste en la parte trasera, tiene sentido tener algunos en la parte delantera también. 

Dicho esto, los amortiguadores de mayor especificación podrían simplemente instalarse para permitir que los pilotos de prueba marquen la configuración correcta para la nueva máquina, o incluso una opción que Royal Enfield busca vender después de la venta. Sólo el tiempo dirá.

Via Visor Down

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: