Se incendia la icónica discoteca Baby’O de Acapulco

La icónica discoteca BabyO, ubicada en la zona turística de Acapulco, se incendió la noche de este miércoles; el saldo preliminar es un trabajador intoxicado y daños materiales.

Un vigilante resultó intoxicado debido al humo generado por los materiales plásticos quemados, informó de  Quadratín Guerrero.

Destacó que el fuego inició alrededor de las 21:30 horas.

Se incendia la Discoteca Baby`O Acapulco; habría sido provocado, apunta  hipótesis

Los primeros informes revelan que el inmueble es pérdida total, de acuerdo con personal de bomberos del municipio que sofocó la conflagración de la discoteca, detalló Milenio.

“Después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica, para sofocar más rápidamente el fuego”, dijo Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco.

Se incendia la Discoteca Baby`O Acapulco; habría sido provocado, apunta  hipótesis

El Sol de Acapulco indicó que el humo negro se expandió en los alrededores de la zona turística en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Azul.

En una transmisión en vivo, el exsecretario de Protección Civil estatal y actual titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, mostró como personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja realizaban labores en la zona.

Reportan incendio en la discoteca Baby'O en Acapulco

El incendió se registró horas antes de que se realicen los cambios de alcaldes en Guerrero; en Acapulco deja el cargo Adela Román Ocampo y toma posición la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

La discoteca Baby’O, ubicada en la costera Miguel Alemán, fue inaugurada en 1976 y tomó fama por ser una de los lugares preferidos de artistas nacionales e internacionales.

CON INFORMACIÓN DE ANIMAL POLITICO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: