Se realizará este fin de semana el Querétaro Maratón 2021

Este año el Querétaro Maratón celebrará su décimo aniversario de manera diferente, pues será a distancia en 2021 debido a la contingencia sanitaria por el Covid 19.


¿Cómo será? bueno ahora cada atleta determinará el lugar para registrar su actividad a través de un medio electrónico. El corredor podrá tomar la decisión de realizar su carrera cualquiera de los dos días, en el horario de su preferencia; y será mediante el GPS de la aplicación “QRO Maratón 2021” que se hará válido el recorrido.

Las fechas establecidas son este sábado 20 de marzo de 2021 desde las 00:00:00 horas hasta el domingo 21 de marzo de 2021 a las 17:00 horas.

El registro se hizo mediante la página http://www.queretaromaraton.com.mx y el kit de corredor fue entregado gratuitamente a domicilio y contiene: playera, medalla de participación, número de corredor, cilindro, uso de App QRO Maratón y una carta de bienvenida. Resultados Los resultados podrás verificarlos a partir de las 20:00 horas del domingo 21 de marzo de 2021.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: