Secretaría de gobierno ha identificado alrededor de 10 personas realizando trabajo sexual en la Alameda

Por Ana Luján

Entre 7 y 10 personas ha identificado la Secretaría de gobierno de la capital que realizan trabajo sexual en la Alameda Hidalgo.
Entrevistado al respecto, Arturo Molina Zamora, titular de la secretaría, comentó que a estas personas se les ha pedidor retirarse y trasladarse a la zona de Río Ayutla, donde está permitido el trabajo sexual
“Se les ha invitado a participar en esa zona, que es el donde está funcionando para poder trabajar. Hay que tomar en cuenta que el trabajo sexual es un trabajo reconocido, pero lo único qué hay que trabajar es con orden en el lugar determinado”, mencionó.
Aunque en esta administración no se ha detectado el trabajo sexual forzado, reconoció que en la pasada administración sí hubo casos identificados tras cateos en San Francisquito.
“La información que yo tuve de la administración pasada es que se hicieron algunos cateos, sobre todo en la zona de San Francisquito, por esos hechos. No tengo reporte que sea al interior, digamos que al interior es de servicios públicos y no tengo información de ello”, agregó.

Deja un comentario

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: