SEND NUDES: Estudio pide a Streamer que envíe “nudes” a cambio de acceso anticipado a su nuevo juego

Lo que para muchos podría ser una broma bastante tonta o “infantil”, tiene en medio de una polémica al editor de videojuegos Flynn’s Arcade, ya que se le ocurrió la genial idea de pedirle nudes (fotos de desnudos) a una streamer de Twitch.

El hecho fue denunciado por la misma creadora de Twitch que usa el nick Rishella, quien en su cuenta de Twitter publicó una captura de pantalla del correo electrónico en el cual le pedían que probara el próximo juego indie llamado Lone McLonegan, donde además se puede leer el mensaje (en inglés): “Nos encantaría que pudieras probarlo antes y como un favor, pudieras enviarnos una pequeña reseña / stream / tweet / TikTok-dance / nudes / agudo-estornudo cualquier cosa que se acomode mejor con tu tiempo y objetivo”

En las respuestas al tweet, se puede leer además que lo de “send nudes” al parecer es solo incluido en los correos enviados a mujeres, ya que el también streamer de Twitch Damnit Bennett compartió una captura del mismo correo enviado a él, pero donde se omitía lo de las fotos de desnudos.

Luego de la gran cantidad de retweets y respuestas a la publicación, desde su cuenta oficial de Twitter, Flynn’s Arcade pidieron disculpas públicas indicando que: “Me gustaría expresar mis profundas disculpas por el comunicado de prensa enviado este último día. Acepto toda la responsabilidad y la ira que hemos provocado. Solo pido no vincular el estudio @LoneMcLonegan en esto. No tienen nada que ver con la campaña enviada. Realmente lo siento.”

VIA TARREO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: