Si no tienes servicio de streaming, Google ofrece más de 300 canales gratis de TV 

Los servicios de suscripción han ido en aumento en cuanto a oferta y también en costos, pero Google tomó la iniciativa y adelantó una alianza con Pluto TV para que los usuarios puedan acceder a más de 300 canales gratuitos de televisión en vivo.

En el blog oficial de Google se detalla que el contenido gratis podrá accederse a través de Chromecast, Smart TVs con Google TV y dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo de Android.

Si quieres disfrutar de este beneficio, deberás ingresar a la página de Google TV y posteriormente dar click en la pestaña ‘en vivo’ para poder visualizar los programas que estén siendo transmitidos.

Además de la oferta de Google y Pluto TV, los usuarios de Google TV podrán ingresar durante seis meses gratis a Peacock Premium, que ofrece películas, programas originales exclusivos, de éxito, WWE, deportes y transmisiones en vivo.

El servicio estará disponible en Estados Unidos, luego de que una investigación dio como resultado que el 67 por ciento de los transmisores de televisión se mostraron preocupados por cuánto tendrán que pagar por una transmisión en el futuro.

VÍA MEDIO TIEMPO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: