“Soy”, de Santa Fe Klan, llega a medio millón de vistas por “Black Panther”
En las últimas horas, el rapero mexicano Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, se ha vuelto tendencia en redes, a raíz de que representantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dieran a conocer que formará parte del soundtrack de una de las próximas entregas de estudio, motivo que ha llevado a los mexicanos a demostrar su apoyo por el rapero, llevando a “Soy”, tema de “Black Panther: Wakanda Forever”, a superar el medio millón de visitas en menos de 24 horas de haberse compartido en el canal oficial de Marvel en YouTube.
Derivado del distanciamiento social obligado, provocado por la actual crisis mundial de salud, sectores como el delivery y el streaming de video, incrementaron de manera importante su base de usuarios activos, motivo que llevó a sectores como el anime y los superhéroes a incrementar la cantidad de fans a nivel mundial, lo que a su vez permitió que se desarrollarán más y mejores proyectos en un menor tiempo.
En la actualidad se estima que el Universo Cinematográfico de Marvel, genera una derrama económica superior a los mil 300 millones de dólares a nivel mundial, tan solo en la venta de boletos para sus películas, mientras que DC, ha generado poco más de mil 600 millones de dólares.
VÍA MERCA 2.0






