‘Stranger Things’: todos los detalles de la cuarta temporada

Dicen los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix, que la temporada 4 de ‘Stranger Things’ va a ser la mejor de todas porque han tenido más tiempo para prepararla. Pues ya no hay que esperar más y la plataforma lanza hoy uno de los estrenos del mes: el vol.1 de ‘Stranger Things T4’. El segundo volumen llegará el 1 de julio.

Un anuncio que se hizo oficial el pasado 17 de febrero, cuando los creadores de la serie de Netflix, a través de una carta, confirmaron que la cuarta temporada ha sido la más difícil de rodar y que la quinta será la última de ‘Stranger Things’, con la que se completará el arco de la narración que ellos desean contar.

Su carta reconoce que la decisión de dividir los episodios en dos tandas viene motivada porque es la más larga y, así, se adelanta el estreno: “Está al caer y es más grande que nunca”, escriben, para a continuación añadir que “también es el principio del fin”. Explican que se han visto obligados a hacer cinco temporadas para contar todo lo que querían.

A solo dos meses del estreno de ‘Stranger Things 4’, Netflix ha compartido las primeras imágenes de la serie y el tráiler:

VÍA ELLE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: