Suicidio, línea de investigación más fuerte tras localización sin vida de mujer en La Cruz, insiste FGQ

La línea de investigación más fuerte sobre la localización sin vida de una mujer en la colonia La Cruz, municipio de Querétaro, apunta a un suicidio, insistió Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado.


Ante las acusaciones del padre de la víctima, Mauricio, de que no han tomado como sospechosos a la pareja sentimental y hermano de éste, el fiscal aseguró que no se descarta ninguna línea de investigación sobre el caso y aseguró que se realizaron pruebas periciales a la pareja sin que arrojaran su presunta responsabilidad en el hecho


“Nosotros no descartamos ninguna línea de investigación, incluyendo por supuesto a la pareja sentimental o pareja de esta persona, no sé si realmente estaban casado o no, a él se le practicaron diversas pruebas también de naturaleza pericial y en ese sentido tenemos los resultados y no nos arroja ningún indicio que pudiera señalar que él tuviera alguna responsabilidad”, indicó.


En cuanto al anuncio del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de que enviará un grupo encabezado por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para ayudar con las investigaciones y esclarecer el caso, Echeverría Cornejo aseveró que existe apertura para proporcionar la información que sea necesaria y adelantó que este miércoles se entregará un reporte inicial de los hechos.


“Nosotros tenemos total apertura para que si ellos necesitan información, requieren alguna intervención o si hacen ellos alguna situación, nosotros no tenemos nada que ocultar y ayudaría precisamente a que el tema quedara perfectamente claro. Aún cuando tenemos certeza de lo que sucedió aportaremos la información”, abundó.


El fiscal agregó que la investigación continuará para recabar elementos que permitan corroborar si se trató o no de un suicidio.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: