Tequisquiapan en el top 10 de pueblos mágicos más buscados en México

El municipio de Tequisquiapan se colocó en el lugar número 9 de los Pueblos mágicos más buscados en México, de acuerdo con la revista de viajes local Despegar, solo por debajo de los pueblos de Mazunte, Oaxaca, y Pátzcuaro, Michoacán.
De acuerdo con José Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan, el reconocimiento se debe al trabajo conjunto entre autoridades municipales y estatales, así como la sociedad en general.


Sin embargo, aseveró que han sido los prestadores de servicios turísticos como hoteleros, restauranteros, iniciativa privada y sociedad civil organizada son quienes principalmente han abonado a este reconocimiento.
“Significa el gran esfuerzo en conjunto que se viene realizando, un trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, principalmente los involucrados en el tema de turismo que son los prestadores de servicio”, dijo.


Mejía Lira indicó que la seguridad pública, la limpieza, imagen urbana, calidad en el servicio y la gastronomía regional e internacional también han abonado a fortalecer la presencia de Tequisquiapan a nivel nacional.
“Es un compromiso, una gran responsabilidad de fortalecer y robustecer los servicios de calidad, de infraestructura y esto lo venimos haciendo con el gobernador Mauricio Kuri”, concluyó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: