The Batman de Robert Pattinson ya tiene calificación por edades: “Violenta y perturbadora”

The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro de DC a cargo del cineasta Matt Reeves y protagonizada por el actor Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, ya tiene calificación por edades de cara a su estreno en cines el próximo 4 de marzo de 2022. Así lo recogen medios como Screen Rant, apuntando que la película ha recibido la calificación PG-13. Además, sus responsables han compartido nuevas imágenes que nos dejan ver con más detalle a Batman y Catwoman, así como la armadura del hombre murciélago.

Así lucen Batman y Catwoman en nuevas imágenes

Así, y a menos de dos meses de su estreno mundial en cines, The Batman recibe su calificación por edades, siendo finalmente PG-13. En dicha calificación se destacan temas como un lenguaje fuerte, tema sugestivos o escenas violentas, entre otros. Desde luego, y a pesar de que finalmente la película no será recomendable para menores de 13 años, la descripción de dicha calificación por parte de la MPA es clara: “Violencia muy fuerte, contenido perturbador, drogas, lenguaje explícito y material sugerente”.

Y es que tras ver sus diferentes tráileres, parece que Matt Reeves ha llevado la calificación al límite para mostrar un Batman violento y vengativo, pero sin renunciar al potencial de un blockbuster que puede hacer una gran taquilla incluso en época de pandemia. Por otro lado, tenemos un par de nuevas imágenes que nos dejan ver mejor a dos de sus principales protagonistas, como son Batman y Catwoman; la imagen de Batman en solitario, además, nos muestra con más detalle su nueva armadura.

“Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos”.

VÍA N79

VE AQUI LA NOTA ORIGINAL https://n79.news/entretenimiento/the-batman-de-robert-pattinson-ya-tiene-calificacion-por-edades-violenta-y-perturbadora/

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: