Tianguistas de La Cruz están a favor de construcción de estacionamiento

Los comerciantes del tianguis de La Cruz están a favor de la construcción del estacionamiento en dicho mercado, dio a conocer Joaquín González de León, subsecretario de gobierno de la capital.
En entrevista, dijo que hace un par de semanas tuvieron un acercamiento con líderes tianguistas quienes reiteraron su aprobación a dicho proyecto, anunciado en semanas pasadas por el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.
“Tuvimos un acercamiento con el tianguis del domingo, ellos están de acuerdo en la obra, pero hasta que no se hagan las reuniones con obras públicas para definir cómo va a ser la obra no sabríamos el tamaño de la afectación”, indicó.
Comentó que aún hace falta la reunión con tianguistas y locatarios para identificar sus principales necesidades, esto en el marco de la preparación del proyecto de obra en dicha zona.
“En general los líderes del tianguis del domingo están de acuerdo con la obra, faltaría realizar el proceso que pidió el alcalde de establecer una mesa para definir las necesidades de locatarios y de tianguistas del domingo”, mencionó.
Cabe recordar que, de acuerdo con el alcalde, la obra del estacionamiento se contemplará en el programa de obra anual del 2023, para estar concluido a más tardar en el segundo trimestre del año.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: