TicketMaster: Ni sobre cupo ni sobre venta para el concierto de Bad Bunny

Ticketmaster informó que la demanda por boletos de Bad Bunny en la Ciudad de México fue la más alta de la historia del país, al registrar más de 4.5 millones de personas en búsqueda de una de las apenas 120 mil localidades disponibles en el Estadio Azteca sumadas para ambas fechas.

Luego del caos registrado en el concierto de Bad Bunny el viernes debido a que muchos de los asistentes no pudieron acceder al evento el Estadio Azteca por boletos clonados o falsos, Ticketmaster negó este lunes que haya habido sobrecupo y sobreventa de entradas para dicho espectáculo.

La empresa agregó que colabora con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a fin de clarificar lo sucedido en los accesos al Estadio Azteca el viernes y añadió que la demanda por boletos para Bad Bunny es la más alta en la historia de México.

“La demanda por boletos de Bad Bunny en la Ciudad de México fue la más alta de la historia del país, al registrar más de 4.5 millones de personas en búsqueda de una de las apenas 120 mil localidades disponibles en el Estadio Azteca sumadas para ambas fechas”, mencionó en un comunicado.

La empresa vendedora de boletos dijo que el viernes se presentó en los accesos al Azteca una cantidad sin precedentes de boletos falsos comprados fuera de sus canales oficiales lo que además de confusión en el personal del control de accesos, generó intermitencia temporal en el sistema de lectura de boletos

“Lo cual lamentablemente impidió reconocer por algunos momentos la identificación de boletos legítimos. Resulta importante subrayar que no existió sobrecupo alguno ni sobreventa de boletos. Ticketmaster tomó todas las medidas tecnológicas y logísticas necesarias para evitar que en el concierto del sábado se repitiera lo sucedido la noche anterior. Este trabajo técnico fue lo que garantizó elaforo eficiente del recinto y la funcionalidad del sistema de lectura de boletos”, informó la compañía.

Vía Forbes

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: