El rodaje de Joker: Folie à Deux no está siendo nada sencillo para muchos de sus trabajadores.
El estreno de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga está previsto para octubre de 2024 y Warner Bros. quiere pisar el acelerador y exprimir el tiempo en el set al máximo. Así, han salido a la luz acusaciones de que a los extras de la cinta dirigida por Todd Phillips no se les permite ni siquiera ir al baño o beber agua.
Lo comentó MTZ, se han quejado de las duras condiciones en el rodaje de Joker 2. Los extras afirman que no les dan descansos para ir al baño pese a haber trabajado durante períodos de más de dos horas sin parar, puesto que perderían demasiado tiempo. Además, también se les aconseja no beber agua para, precisamente, evitar tener que ir al baño de nuevo.
Esta noche, en su cuenta de Instagram, Todd Phillips compartió una foto de Joaquín Phoenix con lady gaga quien protagonizará a Harley Quinn.
Nadie sabe lo que realmente están pasando tanto actores como producción en el rodaje, esperemos que todo marche bien para que el próximo año estemos disfrutando de este prometedor rodaje.