Todos los reportes de emergencia en la capital han sido atendidos: SSPMQ 

Por Ana Luján

Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de seguridad pública en la capital, aseguró que todos los reportes de emergencia de colonias y comunidades que se reciben en el 911 han sido atendidos.


Esto, pese a los señalamientos de la ciudadanía de que hay colonias en las que no se presentan a ciertas horas de la noche.
“No hemos dejado de acudir a ninguna colonia ni comunidad del municipio de Querétaro, en todas ingresamos, en todas atendemos, evidentemente dependerá de la zona en la que nos refiramos la distancia para un tiempo de respuesta óptimo”, dijo.


Asimismo, informó que a las 12:00 horas comenzará el cierre de vialidades en el Centro Histórico para la celebración de la Carrera Nocturna 2022, por lo que invitó a la sociedad a no acudir a esta zona de la ciudad en caso de no ser necesario.


“Estaremos participando apoyando a la secretaría de movilidad, en coordinación con instancias municipales, se estarán reportando de manera oportuna los cierres viales para que omitan a ir a esta zona de la ciudad”, comentó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: