Acusan de agresión a personal de Bunka Bar; negocio lo desmiente

Un grupo de jóvenes acusó que el pasado 16 de julio, aproximadamente a las 2:00 horas, uno de ellos fue agredido por personal de seguridad del bar Bunka, ubicado en la plaza comercial UpTown Juriquilla.


“El personal le gritó que lo iba a matar y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, y aún así seguían golpeándolo, esto es considerado intento de homicidio”, señalaron en un video publicado en redes en el que relatan que el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por daños a distintos órganos.


En redes sociales, el bar se deslindó de la agresión y aseveró que el grupo de jóvenes fue retirado del interior del establecimiento por acosar y molestar a unas mujeres que iban solas.


“Al ser retirados por nuestro personal de seguridad al cual los jóvenes insultan y agreden con palabras a un escolta ajeno a Bunka que acompañaba a una de las clientas, este escolta fue agredido por los jóvenes, el cual él agrede a los jóvenes por defenderse. Nuestro personal procede a únicamente a separarlos para evitar un altercado”, señaló.


El establecimiento aseguró que se pondrán en contacto con familiares y lesionados para apoyarlos, se revisará la actuación del personal de seguridad y colaborarán con las autoridades.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: