Travis Scott y Drake fueron a una fiesta después de la tragedia en el Astroworld

Cuando terminó su presentación en el festival Astroworld, donde murieron ocho personas y muchas más resultaron heridas debido a una estampida humana, Travis Scott, junto con Drake se dirigieron a una fiesta.

Una fuente cercana a los cantantes aseguró al sitio TMZ que los artistas se fueron a celebrar su actuación en un afterparty porque aún desconocían la magnitud de lo que había sucedido en el evento realizado en Houston el viernes 5 de noviembre.

“Travis no sabía de la gravedad de la situación cuando llegó a la fiesta, y esto sigue siendo consistente con el hecho de que nadie, incluida la policía, había confirmado públicamente la gravedad de los hechos ocurridos”, contó la fuente.

La persona que organizó la fiesta, Drake, quien había actuado con Travis Scott como invitado sorpresa justo cuando se desarrollaba la tragedia, tampoco tenía ni idea de que había personas muriendo entre la multitud mientras ellos estaban en el escenario.

Un informante contó a TMZ que fue hasta que Travis llegó al restaurante Dave & Buster’s, donde se llevó a cabo el afterpaty que el novio de Kylie Jenner se enteró de la tragedia y que en cuanto supo lo ocurrido, abandonó el local.

VÍA QUIÉN

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: