¿Pasas noches de insomnio, migrañas de hasta 3 días o dolor de espalda por el día completo? Aquí te contamos 10 dolores del cuerpo y la razón de por qué te dan, acorde a tus actividad o círculos sociales
Dolor en el estómago:
El dolor de estómago es causa de las rabias que no quieren salir, la concentración de billis se manifiesta de esta forma.
Dolor de garganta:
La garganta arde cuando no podemos comunicar las aflicciones o sentimientos reprimidos.
Resfriado:
El resfriado es un conflicto entre la personalidad y el alma, muchas veces se da esta padecimiento aunado con el flujo nasal cuando el cuerpo necesita pero no ha llorado.
Diabetes:
Esta enfermedad invade cuando la soledad y la falta de cariño están presentes.
Obesidad:
El cuerpo “engorda” cuando la insatisfacción aprieta, cuando no estamos conformes con lo que tenemos y en vez de hacer algo por mejorar sólo nos reprochamos y nos llenamos de cosas negativas.
Presión alta:
La presión sube cuando el miedo aprisiona y la ansiedad crece, no hay nada peor que la incertidumbre lo cual también provoca este padecimiento al igual que el estrés excesivo y la falta de descanso mental.
Neurosis:
Las neurosis “paraliza” cuando el niño interior va desvaneciéndose y deja de ver el lado bueno y práctico de la vida, cuando está invadido de prejuicios.
Fiebre:
La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la humanidad.
Dolor de garganta:
Deprime cuando las dudas aumentan, cuando el estrés nos invade y especialmente cuando estamos en un círculo social negativo y nocivo para la salud.
Dolor de espalda:
La espalda lastima cuando en ocasiones queremos ser protagonistas de todo, incluso en lo que no nos incumbe, debemos enfocarnos en nos toda y no meternos en los problemas de los demás