Twitch sufre hackeo y revelan datos de sus streamers; esto responde la compañía

La plataforma Twitch sufrió un hackeo masivo en el que se filtró toda la información de la app, incluyendo el sueldo de sus streamers.

El hacker reveló toda la información de la aplicación en 4Chan, filtración que también afectó a los usuarios y sus contraseñas, dejando su privacidad expuesta.

Se publicó un torrent con más de 120 GB de información en el que se publicó todo el código fuente de Twitch, el sueldo de los principales streamers desde 2019, las personas que usan la app en el teléfono y en la computadora, las herramientas de seguridad de la plataforma.

Los sueldos de los streamers más populares también se filtraron y fueron publicados por algunos usuarios de Twitter, entre los que figuran nombres tan importantes como Ibai Llano, AuronPlay, Amouranth y El Rubius.

Otros datos filtrados fueron los registros de inicio de sesión de los usuarios de la aplicación, por lo que se recomienda que cambien su contraseña y activen la la autentificación de dos pasos de la app.

Otra información que fue revelada fueron los servicios de Amazon Web Services utilizados por Twitch en el que se reveló que la app va a lanzar su propia tienda de videojuegos en línea que tendrá las funciones para hacer videos directos de Twitch.

Según el hacker la revelación de estos datos se trata de una primera parte, por lo que alertó a los internautas que posiblemente existan más revelaciones.

Twitch confirma que fueron hackeados

Ante la filtración de los datos, la plataforma confirmó a través de sus redes sociales que efectivamente fueron hackeados.

En el tuit escribieron que “su equipo está trabajando con urgencia para verificar el alcance del hackeo”.

VÍA UNOTV

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: