Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
MUNICIPALES

Van 233 infracciones por exceso de velocidad en la 57

  • abril 12, 2023
  • 1 min read
Van 233 infracciones por exceso de velocidad en la 57

Hasta ahora se han aplicado 233 infracciones en el tramo municipalizado de la carretera 57, informó Rodrigo Vega Maestre, secretario de movilidad del municipio de Querétaro.

Detalló que, del total, 232 son por exceso de velocidad y una por hablar por celular mientras conducen; en cuanto a la velocidad máxima, refirió que fue de 150 kilómetros por hora, lo cual calificó como un hecho aislado.

Asimismo, señaló que, una vez que concluya la obra de 5 de febrero, podría replicarse el operativo de reducción de velocidad en vialidades como Boulevard de las Américas y las laterales de Bernardo Quintana.

Vega Maestre mencionó que, incluso, se realizan operativos itinerantes en otras vialidades de colonias como Álamos primera, segunda y tercera sección; Milenio III y la zona de la Universidad Cuauhtémoc.

«Estamos en varios puntos de la ciudad donde se detecta esta conducta, no lo hacemos de manera permanente porque el estado de fuerza no nos lo permite, pero estos operativos también nos ayuda mucho para bajar la conducta de exceso de velocidad en la ciudad», dijo.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo