Ventajas de pagar 8 dólares por una cuenta verificada de Twitter

En su cuenta de Twitter, Musk publicó que el actual ‘sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una basura’ por lo que ofrece ‘poder para el pueblo’ por 8 dólares al mes.

Luego de que el domingo se filtraran los planes de Elon Musk para cobrar una cantidad mensual a los usuarios que tengan o quieran una cuenta verificada en Twitter, este martes el magnate y flamante dueño de la plataforma dio algunos adelantos de lo que esto significaría.

En su cuenta de Twitter, Musk publicó que el actual “sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una basura” por lo que ofrece “poder para el pueblo”, Blue por 8 dólares al mes.

A cambio de esto, Musk dio a conocer algunas ventajas que tendrían los usuarios que paguen este servicio de cuenta verificada y que además, el precio se ajustaría al poder adquisitivo de cada país e incluso podrán exentar el pago editores que quieran colaborar con Twitter.

Vía Forbes

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: