Veredicto final juicio de Johnny Depp y Amber

El jurado civil de Virginia dará a conocer su veredicto sobre el caso de difamación que pelean los ex esposos Johnny Depp y Amber Heard.

Amber Heard reacciona tras perder juicio

Por medio de Twitter, la actriz Amber Heard se pronunció en un comunciado: “tengo el corazón roto”, escribió denunciando el “poder” y la “influencia” de Depp en el caso.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionada de mi ex esposo”, expuso.

¿Por qué Johnny Depp no estuvo en veredicto?

Al tratarse un caso civil y no criminal, Johnny Depp se ausentó durante la decisión final del juzgado. Actualmente, el actor se encuentra en Reino Unido; de hecho, el fin de semana fue visto tocando y cantando en un concierto.

  • 14:34Jurado determina reparación por 15 millones de dólaresEl jurado determinó que Amber Heard deberá ganar 15 millones de dólares a su ex esposo Johnny Depp.
  • 14:28Jurado se inclina por Johnny DeppEl jurado le dio la razón al actor de Piratas del Caribe Johnny Depp. Lee la nota completa aquí.
  • 14:24¿Dónde ver el veredicto final de Johnny Depp y Amber Heard?A través del canal oficial de YouTube Law&Crime Network, de las autoridades de Estados Unidos puedes seguir el veredicto en vivo.
  • 14:22Jurado comienza veredictoEl jurado en Virginia delibera sobre lo dicho por las defensas de Amber Heard y Johnny Depp.
  • 14:20Jurado tiene listo su veredictoTodo listo para que este miércoles 1 de junio se dé el veredicto entre Amber Heard y Johnny Depp en Virginia, Estados Unidos.

Vía Milenio

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: