VIDEO: Simpatizantes del PVEM y MC se enfrentan en pelea campal en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Movimiento Ciudadano (MC), se enfrentaron la tarde de este miércoles en la delegación de Ixtapa.


Según los primeros reportes, los seguidores del PVEM y MC se habrían encontrado en dicha delegación y luego de intercambiar algunas palabras, se desató la pelea campal entre ambos bandos.

  • La pelea entre ambos grupos de seguidores de los partidos políticos habría dejado una persona lesionada.

Captan pelea campal de Puerto Vallarta en redes sociales

La trifulca entre los partidarios del Partido Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano durante la tarde de este miércoles fue captada en video y difundida a través de redes sociales.

  • En las imágenes se aprecia cómo ambos grupos se enfrentan, en la delegación de Ixtapa en el municipio de Puerto Vallarta.

Luis Munguía condena pelea campal en Puerto Vallarta

Por su parte, Luis Ernesto Munguía, quien fuera aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por parte del PVEM, a quien le fue negada su candidatura por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en días recientes, se expresó en contra de la violencia registrada este miércoles en el Fraccionamiento Tamarindos de Ixtapa.https://d-8016084611119778649.ampproject.net/2103261048002/frame.html

  • De la misma manera, exigió al municipio de Puerto Vallarta y a funcionarios apegarse a la ley y a actuar como se debe.

“Inaceptable lo que hoy sucedió en Fracc. Tamarindos de #Ixtapa, nuestro #PuertoVallarta no merece más violencia. Exigimos al municipio y a funcionarios irresponsables apegarse a la Ley y actuar como se debe”

Con información de UNO TV

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: