Vinculan a proceso por homicidio a sujeto que robó patrulla de la SSPMQ

Por Ana Luján

La persona que robó una patrulla de la policía municipal fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio doloso en agravio de una persona, lesiones dolosas en agravio de dos personas, robo calificado de vehículo y daños dolosos.


Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), mencionó que por el delito de homicidio se determinó la prisión preventiva oficiosa, así como cuatro meses de investigación complementaria.


“El lunes en la tarde lo ponen a disposición del juez en calidad de detenido, se lleva a cabo la audiencia ayer a las 10:30 de la mañana, ayer martes y el resultado de la audiencia es que se le vincula a proceso”, dijo.


Ponce Villa refirió que como Poder Judicial no han recibido información sobre responsabilidad de los elementos policíacos y detalló que por los delitos que se le imputan podría alcanza de 3 a 15 años por cada uno, según sea el caso.


“El caso que tenemos es de la persona a quien se le atribuye robar la patrulla, conducirla y provocar el impacto con el otro vehículo y fallece una persona y lesiona otras dos”, comentó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: